domingo, 14 de septiembre de 2014

Capítulo 1


Son todos unos ingenuos. -Digo entre dientes y a mal humor me creerás tu tampoco, pero estoy convencido de que esto no es lo que nos prometen.
 
-¿En serio?-me pregunta, ella parece ser la única de todos que me escucha. - A pesar de todo, yo no tengo otra opción más que seguir a delante, ellos pueden elegir...
 
-Si..., yo tampoco puedo escoger... 

. -Le miro seriamente a los ojos. Acabo de conocerla, pero creo que es una buena persona.- ¿como te llamas?
 
-Soy Allelica, pero llamame Anlli - me sonrrie. - ¿Y tu?
 
-Enzo.
 
Entran los guardias en la sala, ya nos toca... No tengo medios para coger e irme, yo no quiero participar en eso, pero no tengo otra salida, por esto nos pagan un buen sueldo a los que no elegimos esto, pero los demás pagan.
 
Nos meten a todos en una sala, en total somos 12 personas... Más todos los que se conectan en modo online, la única diferencia es que nosotros avanzamos el triple de rápido. Salvo nosotros dos todos son gente adinerada. Me ponen nervioso.
 
-Mira a ese crio- comentan  sobre mi mientras los encargados nos conectan a unas máquinas para controlarnos físicamente- Seguro que no aguanta ni dos días.
 
-Si... Además según leí tiene problemas psicológicos, bamos, que es bipolar. -Se ríen malamente. Les miro de reojo. No les aguanto. Es verdad que tengo algún problema psicológico, pero soy tan inteligente como ellos y más.
 
-Ya veremos cuanto durais vosotros... -Murmuro por lo bajo pero me escuchan y me miran mal. Acto seguido de salir los técnicos, cada uno se tumba en una camilla. Suena un ruido incomodo acompañado de un pequeño pinchazo y caigo dormido al instante. -Voy a por los dos.
 
 
******************************
(Unas horas antes)
 
 
Ya estoy llegando al edificio. Estoy muy nerviosa, nunca estuve en un sitio así, Aquí hay de todo, desde los científicos más experimentados hasta unos simples niños que vienen a jugar con los recreativos o a probar los juegos.
 
Entro en un ascensor, parece ser que tengo que ir a una planta del final... Justo cuando todo la tecla que me llevará hasta donde me esperan, entra un chico todo apurado.
Sin decir algo pulsa d nuevo la tecla y se queda en una esquina. Me fijo en el chico, es algo más alto que yo, su cabello castaño oscuro hace mucho contraste con sus ojos verdes intenso.
 
-¿Eres de los que pagan por esto?- me pregunta serio y me dirige una intensa mirada. No se a lo que se refiere... Asi De repente...

-¿Por subir en ascensor ?- Comtesto timida.

-Ba, Da igual, eres como todos los demas, desconoces todo lo que va a pasar.

-¿Lo que va a pasar? -No entiedo yo vengo aqui hacer lo que me encomendaron e irme.

-Pareces tonta  con tanta pregunta.

-¡Si no he dicho nada! Mira que eres grosero...

-Di lo que quieras. - devuelve la mirada al suelo. Las puertas del ascensor se abre y dejan a la vista una especie de sala de espera. Me siento junto al chico, es el único que puedo decir que conozco de aquí... La demás personas parecen de un nivel social más alto... - Son todos unos ingenuos.- Comentan entre dientes.
 
-¿En serio?- Creo que se refiere a que la gente viene a qui y paga millonada solo para poder usar este software de juego. Pero por lo que se, otra persona y yo venimos a qui para trabajar y nos pagan - A pesar de todo, yo no tengo otra opción más que seguir a delante, ellos pueden elegir...
 
-Si..., yo tampoco puedo escoger. -Me mira serio y esboza una leve sonrrisa.- ¿como te llamas?
 
-Soy Allelica, pero llamame Anlli - me sonrrie. - ¿Y tu?
 
-Enzo. 
 
Unos guardias entran en la sala que nos encontramos y nos obligan a sentarnos en una camilla que hay para cada uno, y nos conectan a unas máquinas, cuando todos los preparativos están hechos, los técnicos salen. Cuando nos tumbamos, un timbre suena y acto seguido una luz intensa aparecey me ciega. Noto algo de aire fresco removiendo mi pelo, cuando consigo ver algo, observo que estoy en una plaza rodeada de altos edificios. Aquí hay demasiada gente, casi en imposible no tropezar con alguien. 

-¡¡¡¡¡¡¡ANLLI!!!!!! -Me gritan, sin tiempo a reaccionar, Enzo me coge de la mano y me obliga a correr fuera de la plaza intentando no tropezar con la gente. Me fijo en el ambiente, todos es muy futurista, yo pensé que esto sería más medieval, o al menos es lo que leí. Cuando ya estamos un poco apartados se escucha un potente disparo, el corazón se, e acelera... Empiezo a cansarme, y antes de que el me lleve a cuestas, paramos y nos escondemos en un negocio. Nos sentamos en una mesa lo más oculta del bar, pero nuestra presencia no pasa desapercibida, los clientes nos miran. -Anlli, tengo un plan. Pero tenemos que aliarnos. - Hace un gesto con la mano y aparece una pantalla delante mía en la cual dice "Enzo te manda una solicitud de alianza. rechazar aceptar." 

-Espera, ¿acabas de conocerme y ya confías en mi? 

-Mira que eres tonta. No me mal intérpretes, sabes que es esencial aliarse en este sitio. 

Es verdad... No es bueno quedarse solo aquí... Y siempre que quiera, puedo romper la alianza. Le doy a aceptar, veo que en el menú principal me aparece un apartado en el que pone el nombre de Enzo, le doy y me aparece todos los datos de estado, la VT, la PH, el nivel, los PM... Y demás... Unos soldados irrumpen en el bar, Enzo me coge y me lleva corriendo a la parte de arriba cerrando todas las puertas, escucho unos disparos y gritos. Pasos se acercan escaleras arriba y empiezan a llamar toscamente en la puerta. Nos acercamos a la ventana. 

-Hay que saltar - comenta serio.

-¡¿Estas de broma?! - Me asomo un poco - ¡Esta muy alto!

-No sea idiota, es lo único que podemos hacer.

Los soldados entran de golpe en el cuarto y nos apuntan con las pistolas. Miro a Enzo preocupada, el sigue con la misma expresión medio enfadado.

-Venimos a por vosotros, resistios y morir. -Dice el capitán, ¿Por que nos buscan? No se, pero ahora mismo estoy muerta del miedo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario